Nanny Books: El hombre imaginado de José Ignacio Becerril Polo
-->

miércoles, 13 de marzo de 2013

El hombre imaginado de José Ignacio Becerril Polo

Título: El hombre Imaginado
Autor: José Ignacio Becerril Polo
Colección: Singular
Géneros: Fantasía, Ciencia Ficción, Terror
Páginas: 311












El hombre imaginado de José Ignacio Becerril Polo es una antología de relatos, que por su temática puede considerarse una continuación de su obra anterior El monstruo en mí. Aunque el libro está dividido en tres partes: de monstruos (terror), de estrellas (ciencia ficción) y de héroes (fantasía); puede leerse con un orden alternativo siguiendo las anotaciones al final de cada capítulo. Así el lector puede hacerlo de forma cronológica (siguiendo el orden en que fueron escritas las historias) o de forma publicada (siguiendo el orden en que fueron publicados en el libro). La división de los relatos en partes, fue un expreso deseo del escritor, así como también la señalización al finalizarlos. Lo que hace la lectura de su obra, algo mucho más personal.
Las temáticas, variadas y opuestas, reflexionan sobre la naturaleza del ser humano, sobre como podemos ser, al mismo tiempo, monstruos y héroes. Apasionante, ¿no es así? Esperaré con ansías el poder leer el volumen por completo. Les adjunto el booktrailer y les dejo la página de la editorial: http://pedroescudero.pro/ (en donde podrán verificar la forma de compra de un ejemplar)


Sobre el autor:

José Ignacio Becerril Polo (Zaragoza, 1966). Padre de familia feliz y escritor aficionado lleva desde el 2006 publicando y compartiendo sus cuentos e historias en diversas páginas de Internet. Ha participado en certámenes, antologías y publicaciones con relativo éxito. Tiene dos obras publicadas: El monstruo en mí, publicado con la editorial Saco de Huesos, premiado como mejor libro de relatos del 2011 por Cultura Hache, y finalista el mismo año en las categorías de mejor libro de relatos y mejor relato en los premios Ignotus y Nocte; y El hombre Imaginado publicado por Pedro Escudero Ediciones en 2013.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...