Nanny Books: San Valentín y los mejores libros para regalar
-->

jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín y los mejores libros para regalar


¡Ha llegado San Valentín! El día del amor llena cada rincón, las flores se reparten y los chocolates son furor. ¿Aún no ha tocado a tu puerta Cupido? ¡No importa! Uno no sólo ama a una pareja, ¿acaso no hay amor en la familia y en la amistad? Toda ocasión es buena para rodearnos de personas sonrientes que nos aprecien. ¿Y qué mejor para agasajarlos que con un buen regalo? 
Dependerá de ti encajar el regalo perfecto para esa personita especial. ¿Qué es lo que más le apasiona? No me digas que no tienes ni idea. ¿Acaso un videojuego bastaría? ¿Un reloj? Algo más personal podría ser una remera de su equipo favorito o una cena romántica. ¿No es para tanto? Pues las cosas típicas son un perfume, un ramo de flores (que no sean rosas que está muy trillado) y una caja de bombones de chocolate. 
Si a quien quieres agasajar es un fanático de los libros o un simple lector deberás encaminarte a una librería. ¿Conoces sus gustos? Regalar un señalador está bien para una fiesta, pero si buscas impresionarlo deberás jugártela mucho más. 
Los más vendidos para San Valentín podrán darte una pista de lo que se lleva, pero si quieres, puedas pasearte entre los libros en busca de algo especial. Infórmate para encontrar el regalo ideal. Yo te recomiendo, lo que ya sabemos que es un arte, estos libros: 

  • La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau. Queda como un galán al regalar un libro precioso para esa chica sentimental que quieres conquistar. Sin dudas, te lo agradecerá.
  • Casi una novela de Megan Maxwell. Ligera y sencilla, perfecta para la lectora promedio que no te comparará con el protagonista, por lo que entenderá que el amor no siempre es perfecto y que hay que trabajarlo de a dos.
  • El paraíso de los gatos y otros cuentos gatunos de Émile Zola, Mark Twain, Rudyard Kipling y Saki. Si le piran los gatitos, no te pierdas este ejemplar, quedarás como los dioses y además, declararás que a ti también te caen bien. Nada mejor para congeniar.
  • Cincuenta sombras de Grey de E.L.James. Si lo quieres es dejar en claro el mensaje de que deseas calentar un poco la cosa en tu pareja, no dudes en regalarlo. Pero cuidado, no vaya a ser que se asuste. Piénsalo bien, hay juegos que no le van a todos.
  • Vampiro blanco, soltero, busca… de Lynsay Sands. Más suave que las Sombras de Grey, más original y cómico, mezcla el amor y la seducción con el humor. El mensaje estará claro y ella muy contenta.
  • 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda. Ella va a suspirar… Si no es por ti, será por Neruda. Pero de cualquiera de las dos formas, este ejemplar cumple con su cometido.

2 comentarios:

  1. Y Becker? A mí me gusta mucho la poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta tanto la poesía, es preciosa, pero prefiero las novelas.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...