Mi Primer Premio: One Lovely Blog Award

sábado, 23 de febrero de 2013



No hay nada más maravilloso que en medio de la rutina, alguien aparezca para recompensar tu labor de manera desinteresada; es la sensación más gratificante que puede haber. Y es mi primer premio. Mi pequeño blog ha despegado.
Le agradezco enormemente este reconocimiento a Blanca P.I, quien es la administradora y escritora de La chica del maletín, un precioso y útil blog de manualidades, decoración y “hazlo tú mismo”. Allí podrás encontrar notas muy interesantes, te recomiendo que lo visites para ver de primera mano lo increíble que es.
Como todos los premios que circulan en el inmenso mar de Internet, viene con sus propias reglamentaciones a cumplir:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog.
  • Responder las 11 preguntas que se te hace.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 nuevas preguntas a quien son premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Como verán, la finalidad del premio es compartir nuestros intereses, ayudando a los blogs y dándoles un pequeño reconocimiento.
Ahora, pasaré a responder las preguntas de Blanca:

1.- ¿Café o té?
Respuesta: Café, en grandes dosis y, si puede ser, con chocolate y crema.
2.- ¿Maquillaje o al natural?
Respuesta: Al natural! Me aburre mucho prestarle atención a esas cosas.
3.- ¿Cine o teatro?
Respuesta: Cine, y en el medio de la sala para poder apreciar mejor la película.
4.- ¿Dulce o salado?
Respuesta: Salado, aunque el chocolate no está mal...
5.- ¿Paso palabra o Cifra y letras?
Respuesta: Cifras y letras!!!
6.- ¿Playa o montaña?
Respuesta: Montaña, que maravilla!!
7.- ¿Cerveza o vino?
Respuesta: Cerveza y sin espuma.
8.- ¿Mujeres desesperadas o sexo en Nueva York?
Respuesta: Mujeres desesperadas, aunque la última temporada no estuvo muy buena.
9.- ¿De compras o de cena?
Respuesta: De compras, no porque me la pase de shopping, pero comer afuera me pone sabe mal.
10.- ¿Día o noche?
Respuesta: Día, se puede disfrutar de cosas maravillosas.
11.- ¿Tímido o extrovertido?
Respuesta: Tímido, por supuesto.

Y ahora si, el momento que estabas esperando: ¡mis once premiados!

Caos Organizado
Precioso blog de poesía.

Discapacidad al Día
Blog intenso que busca crear una reflexión en sus lectores.

Recursos Kawaii
Descubre miles de recursos para tu blog y tu PC

Letras y Escenas
Divertido blog de Literatura y más. Mi favorito.

Ciudad Blogger
Útil blog para personalizar y crear tu plataforma.

Juvenil, fantástica o la que se tercie
Grandioso blog de Literatura juvenil.

El pantano de Fiona
Otro blog de Literatura que se luce con su gran personalidad.

De camino a mi cocina
Donde me empacho viendo las mejores recetas que te puedas imaginar.

Blog de Arte e Historia
Simplemente magnífico. Atrapante y didáctico.

Las palabras jamás alcanzan
Fresco y con las últimas tendencias, un blog para las que gustan de la moda.

Otro blog de Anime
Por último, pero no por eso menos importante, el Anime. Una de mis pasiones. Excelente blog con todo lo que adoro.

¡Felicitaciones a todos! Recuerden las reglas y no se olviden de responder mi cuestionario personalizado, ¡vamos que es fácil!:
  1. ¿Cuál es tu meta para este año?
  2. ¿Qué es lo que más te apasiona?
  3. ¿Dónde vivirías si tuvieras la posibilidad?
  4. ¿Cuántos amigos tienes que comparten tu pasión?
  5. ¿Prefieres el frío o el calor?
  6. ¿Te gustan los gatos o los perros?
  7. ¿Blog o foro?
  8. ¿Cuál es tu serie favorita?
  9. ¿Te gusta leer?
  10. ¿Crees en el amor?
  11. ¿Qué harás con tu premio?
¡Gracias por el premio Blanca! ¡Felicitaciones a mis ganadores! ¡Y gracias por leer!
¡¡Los quiero!!



13 comentarios:

  1. Antes que nada quiero agradecerte por premiar este esfuerzo del día tras días, porque hay veces que el limón está hecho roca y sacarle el jugo es una tarea titánica. Me has hecho reír con este premio, me sonrojaste y me llenaste el alma de sonrisas y esperanzas.
    Voy a contestar tus preguntas una por una.
    1- Escribir un libro de Cuentos y 1 novela.
    2- Sin duda abrir caminos
    3- Aquí y ahora
    4- Todos
    5- El frío
    6- Ambos
    7- Blog para blogear y el foro para...
    8- No tengo serie favorita, tal vez, Avatar el dibujo animado, fue lo más deslumbrante que vi últimamente.
    9- Pocos autores
    10- Soy amor, ¿cómo no creer en mi mismo?
    11- Iluminar algún rincón oscuro de mi alma.

    Gracias Nanny, muchas gracias por el premio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay que agradecer nada, tienes un blog sorprendente y te lo mereces!!!

      Borrar
  2. Muchísimas gracias guapa,ahora me tienes que explicar como puedo dar el premio a los otros blog por que estoy perdidisima ;)
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guarda la imagen en tu PC (has click derecho sobre ella y pon guardar)
      Luego vas a tu blog, y crea una entrada, utilizando la imagen.
      No te olvides de poner las reglas, así sigue en circulación.
      Saludos!! =)

      Borrar
  3. Nanny, fuertes respuestas, fuertes deseos y mi mandato hermoso y divino en este jardín de sensaciones es que tengas las fuerzas para cumplir todos tus sueños.

    ResponderBorrar
  4. Nanny muchísimas gracias por el premio, no suelo participar en ellos pero es todo un detalle que hayas pensado en mi blog. Bezitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es excelente tu blog de cocina, siempre me da mucha hambre cuando entro, incluso he hecho algunas recetas que lamentablemente nadie en mi familia quiso probar... No confían en mis habilidades culinarias... Y no los culpo.

      Borrar
  5. Muchas gracias por el premio y esas bonitas palabras, de verdad ;). Un beso fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, es de corazón!! Muchas gracias por pasarte por aquí. Besos y abrazos!!! =)

      Borrar
  6. Buenas tardes Nanny, te escribe Grisel Marín, promotora cultural del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro. Estoy a gusto en tu espacio y aprovecho la ocasión para invitarte a participar en la Feria del Libro de Caracas, donde tendrás la ocasión de presentar tu Blog y sus virtudes. Sin duda será de gran interés para todos los caraqueños y visitantes a la feria, en especial los más jóvenes. Mi número de celular es 0426-814.22.65, agradecida de antemano por tu contacto. .

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!