Nanny Books: Animales fantásticos & Dónde encontrarlos
-->

domingo, 20 de enero de 2013

Animales fantásticos & Dónde encontrarlos


Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares y galeones que pagues por él producirán una magia que está más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos. Albus Dumbledore.
La organización benéfica Comic Relief entregará el dinero obtenido con la venta de este libro a proyectos de ayuda a los niños más necesitados e indefensos de los países más pobres del mundo.
Cuando vi este ejemplar en la librería Yenny, hace muchos años atrás, me enloquecí. No sólo reproduce el libro de textos que Harry y compañía tenían que leer para sus clases mágicas en Hogwarts, sino que reproduce exactamente el mismo libro que habría tenido Harry... ¡Y contiene anotaciones super chistosas de Ron, Harry y Hermione! ¿Qué les parece? También siguiendo el mismo formato y estilo se puede encontrar Quidditch a través del tiempo.
Un libro de colección para los amantes de la saga. Contiene información sobre los animales fantásticos, una biografía del autor y un prólogo de Albus Dumbledore. ¡Oh, pobre Dumbledore! Aquí tengo algo de ti. También posee pequeñas ilustraciones (sin colorear) que muestran una imagen más precisa de las criaturas.
¿Qué es lo mejor del libro? Pues como es una cruza entre información sobre "el material de estudio en Hogwarts" y posee anotaciones de los chicos, te brinda aquella sensación satisfactoria de "estar leyendo lo que leyó Harry" aunque sepamos que en realidad es todo ficción. ¿Lo sabemos, verdad? ¡Deben decir que si! ¡¿Cómo se van a poner a dudar?!
Es breve, corto y entretenido. Solo para fans o interesados en las criaturas... Esperemos que no tanto como Hagrid.

6 comentarios:

  1. ¡No sabía que había un libro así! ¡Con anotaciones de los chicos y nada menos! Me pregunto si todavía se conseguirá... mmm...

    Por cierto, me estoy poniendo al día con tus reseñas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta, se llenó mi casilla de correos con notificaciones. Jajaja.
      Está muy bueno el libro, se consigue y muy muy barato.

      Eliminar
    2. "libro" y "barato" en la misma oración? Te dejo Nanny, tengo que ir corriendo a mi librería más cercanaaa!!

      Eliminar
    3. Calculale treinta pesos como mucho!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...