Los mejores libros que he leído este 2012

domingo, 30 de diciembre de 2012

He leído muchos libros este año, y es muy difícil hacer una lista de los mejores diez libros que he leído, así que no se sorprendan si son de temas muy variados:



  • Lestat, el vampiro. Crónicas vampíricas (#2) Anne Rice.
  • El nombre del viento. Crónica del asesino de reyes (#1) Patrick Rothfuss.
  • La vida de Pi. Yann Martel.
  • Eragon. El Legado (#1) Christopher Paolini.
  • ¿Cómo pensar la realidad nacional? Crítica al pensamiento colonizado. Norberto Galasso.
  • Blood magic. Jornadas de sangre (#1) Tessa Gratton.
  • Ciudad de hueso. Cazadores de sombras (#1) Cassandra Clare.
  • The host. La huesped (#1) Stephenie Meyer.
  • Vanish. Saga Firelight (#2) Sophie Jordan.
  • El club de los corazones solitarios. Elizabeth Eulberg.

4 comentarios:

  1. ¿Que me puedes decir del libro "El nombre del viento?, he oído que es bueno y me llama la atención, ¿que dices del libro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó, creo q lo tengo reseñado por aquí: http://nannybooks.blogspot.com.ar/2012/10/cronica-del-asesino-de-reyes-primer-dia.html
      Rothfuss tiene una forma de narrar muy especial, y la sensación de que Kvothe narra su vida en tres días (que cada uno es una novela, publicadas las dos primeras por ahora) le da algo mágico e innovador.
      Sin dudas, te la recomiendo.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!