Nanny Books: La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende
-->

lunes, 19 de noviembre de 2012

La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende


Título original: La ciudad de las bestias
Autor: Isabel Allende
Serie: Memorias del Águila y del Jaguar
Género: Juvenil, fantástica-romántica, aventura
Editorial: Random House Mondadori,bajo sello Sudamericana Joven
Primera Edición: Marzo de 2003
Esta es la primera novela juvenil que escribe la reconocida autora de bestsellers Isabel Allende. Encontraremos un lado mágico del Amazonas y tribus increíbles, pero sobre todo encontraremos la valentía de dos jóvenes que se atreven a luchar contra lo peor del ser humano.
Alexander Cold, nuestro protagonista, sufre por la enfermedad de su madre. De mala gana se va de aventura con su abuela, un poco loca, Kate. Ella es una extraordinaria periodista que debe escribir un artículo sobre una Bestia que apareció en el Amazonas. Es allí donde Alex conoce a Nadia, una chica extravagante y única que le hace entender de forma diferente las experiencias en esa mítica tierra.
Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará: debe acompañar al Amazonas a su excéntrica abuela Kate, quien tiene que escribir un artículo para una revista sobre una extraña y desconocida criatura, llamada la Bestia. Un nuevo mundo se abre ante los ojos de Alex no solo el de la exhuberante y desconocida selva con sus extraordinarios habitantes, sino también el del lado más oscuro del hombre.
 Alex y Nadia vivirán una aventura mágica, donde los sueños y la realidad no tienen límites. Esta primera aventura del Jaguar y el Águila, sólo nos dejará con ganas de más.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...