Nanny Books: El Reino del Dragón de Oro de Isabel Allende
-->

lunes, 19 de noviembre de 2012

El Reino del Dragón de Oro de Isabel Allende

Título original: El reino del dragón de oro
Autor: Isabel Allende
Serie: Memorias del Águila y del Jaguar
Género: Juvenil, fantástica-romántica, aventura
Editorial: Random House Mondadori, bajo sello Sudamericana
Primera edición: Diciembre de 2008
Las aventuras mágicas de Alex y Nadia continuan, esta vez en el Himalaya. Allende nos sorprende con enseñanzas budistas, mientras el mal en el libro lo sigue encarnando la humanidad. La abuela Kate ha sido escogida para penetrar en un reino misterioso, donde no se suelen permitir los extranjeros para cuidar la estatua del Dragón de Oro. En un Reino donde las mujeres no tienen lugar y donde los mandatarios son entrenados arduamente, el trio investigará la leyenda del Dragón hasta que se encuentren con la codicia y la traición.

La estatua del Dragón de Oro permanece oculta en un reino pequeño y misterioso, enclavado en la cordillera del Himalaya. Y según cuenta la leyenda, este magnífico objeto, un poderoso instrumento de adivinación incrustado de piedras preciosas, preserva la paz de estas tierras. Una paz que ahora, por la codicia en el alma de los hombres puede verse perturbada.

Una vez más, el Águila y el Jaguar tendrán que romper las reglas para salvar los valores y las creencias más profundas de un pueblo. Estamos muy cerca del final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...