Nanny Books: The Host (La huésped) de Stephenie Meyer
-->

miércoles, 31 de octubre de 2012

The Host (La huésped) de Stephenie Meyer


Estamos frente a otra novela de Meyer, pero ésta no encierra parecido alguno con la saga Crepúsculo. En The Host, (la huésped), nos situamos en un futuro lejano, donde una raza de alienigenas invaden el planeta, ya que no nos consideran buenos para existir. Estos seres se denominan almas y pueden pasarse toda una vida en el cuerpo de alguien, a quien llaman anfitrión. Han estado en muchos planetas (imaginados por Meyer) y ahora es el turno de la Tierra. Cuando Wanderer, luego llamada Wanda, entra en el cuerpo de Melanie, encuentra problemas para eliminarla de la conciencia. Nuestro planeta, ya conquistado, esta lleno de almas que lo habitan simulando nuestras actividades. No son violentos, excepto los buscadores, quienes se encargan de localizar a los últimos supervivientes humanos. Wanda se enfrenta a los recuerdos y a la presencia de Melanie y comienza a sentir algo por esas personas humanas, a las cuales su anfitriona ama. Wanda combate hasta que entiende que se ha enamorado de Jared, el hombre al que ama Melanie, hombre al que jamás ha visto, excepto desde los recuerdos de su anfitriona. ¿Podrá Wanda olvidar el amor, un sentimiento nuevo para ella? ¿O traicionará a su especie en busca de un rebelde humano? ¿Podrá Melanie sobrevivir para juntarse de nuevo con Jared? ¿O su destino es desaparecer?

¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir? Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Styder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también el mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

4 comentarios:

  1. ¡Uauh! Me leí esta novela hará cosa de un año y me encantó, un espíritu totalmente diferente a la Saga Crepúsculo. Debo decir que me gustó más aun. Es la primera novela de ciencia ficción, debidamente dicha, pero me gustó. Hombre, el estilo no varía mucho, pero ya abordar otro género es un gran paso para esta autora. No está mal :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, en especial la diferencia de personalidades entre Wanda y Melanie. Y el amor, tan diferente para ambas, que encuentran al fin en hombres muy distintos. El dilema del cuerpo, también muy interesante. Un gran final, ojalá pronto publiquen la continuación.

      Eliminar
  2. Uhh la leí a se tanto tiempo, pero me encanto ^^ es que es muy buena ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...