Nanny Books: IMM #1
-->

lunes, 22 de octubre de 2012

IMM #1


In my Mailbox (IMM) es un post/campaña que anda circulando por toda la web, y en esta oportunidad, les traigo lo que está en mi lista:

Hace mucho que no compraba un libro de Artemis, pero haciendo los post para el blog, me dieron ganas de seguir leyendo sus aventuras.
En segundo lugar, Saga Firelight, Vanish.
La historia de las adolescentes dragonas me parece muy original. ¿Conseguirá unirse a su amor prohibido? ¿O su clan los terminará separando de una forma violenta?

4 comentarios:

  1. Hola oye a mi también me gusta Artemis Fowl, pero sólo leí hasta La venganza de Opal, ¿Los siguientes que tal están?, ¿Siguen siendo igual de buenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy buenos. Eoin Colfer no me a decepcionado en absoluto desde el primer libro de la saga. Artemis ha ido modificando un poco su carácter, pues se nota más crecido, pero no ha perdido sus rasgos y su tono ácido. Excelente saga.

      Eliminar
  2. apreciada nanny me acabo de topar con tu blog tienes idea por que ha tardado tanto la traduccion y publicacion en español de artemis fowl y el ultimo guardian supuestamente 8 y ultimo libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la página oficial del libro sale que ya se ha publicado en inglés, lo único que falta es que se comience a vender en español. Debería haber llegado ya, pero con Artemis siempre se atrasan.
      Es una pena que se termine la saga, pero he escuchado rumores que en realidad deja un final abierto... Ojalá siga.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...