Nanny Books: Harry Potter 2: Y la cámara secreta
-->

sábado, 13 de octubre de 2012

Harry Potter 2: Y la cámara secreta


Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Harry Potter:
1. Y la piedra filosofal
2. Y la cámara secreta
3. Y el prisionero de Askaban
4. Y el Cáliz de Fuego
5. Y la Orden del Fénix
6. Y el misterio del príncipe
7. Y las reliquias de la muerte
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Salamandra
286 páginas

Antes de empezar su segundo curso en la escuela de magia, Harry tropieza con Dobby, un elfo doméstico... Quien no quiere que vuelva a Hogwarts. Debido a un altercado, Harry se ve como prisionero en la casa de sus tíos e incapacitado para volver... Hasta que aparece Ron en un auto volador (¿A qué eso no se lo esperaban?). Potter vuelve al colegio mágico (aunque le cuesta hacerlo) pero ese año no va a ser muy feliz.


Después de 50 años cerrada, la misteriosa Cámara Secreta se vuelve a abrir, causando una serie de daños a diversos alumnos. Casi todo el mundo cree que quién la ha abierto es Harry. Sospechas, intriga y peleasHarry deberá desvelar el secreto, mientras conoce un poco más del pasado de Voldemort.

Nuevos personajes aparecen como Lucius Malfoy o la familia completa de los Weasley (bueno, casi completa).

Si te gustó el primer tomo, no te puedes perder de leer el segundo. Un libro mucho más oscuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...