Nanny Books: Crónica del Asesino de Reyes: Segundo Día, El Temor de un Hombre Sabio
-->

viernes, 5 de octubre de 2012

Crónica del Asesino de Reyes: Segundo Día, El Temor de un Hombre Sabio


Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno.
Retomando de nuevo la historia de Kvothe el Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia... y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones.







Crónica del asesino de reyes:
2. El temor de un hombre sabio
3. Las puertas de piedra
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Random House Mondadori
Sello Plaza Janés
1197 páginas

El Temor de un Hombre Sabio es el segundo tomo de la saga Crónica del Asesino de Reyes, escrito por Patrick Rothfuss. En Argentina podemos comprarlo en manos de la editorial Plaza Janés con un precio relativo (depende de la librería en donde lo encuentres) de $160. Tiene un total de 1197 páginas, ajá, más gordito que el primero, osea super gordito. Si ya te había atrapado el primer tomo (El nombre del viento), éste vas a tener que leerlo. A pesar de ser un volumen voluminoso (jajaja) es de fácil lectura y aquí se desarrolla aún más ciertos aspectos que nos habían gustado del primer tomo... Como su relación con Denna, si, pero además, su avance en la Universidad, y su búsqueda de los Chandrian.
Tal cual lo dejamos en el primer tomo, El temor de un hombre sabio retoma la historia desde el segundo día. Ahora Kvothe narrará como tuvo que abandonar la Universidad para irse de aventuras. En busca del nombre del viento, en busca de información de los Amyr y los Chandrian, podemos ver como el personaje de Kvothe se enreda en hechos casi absurdos, la Subrealidad con Auri, un incendio en las habitaciones de Hemme y otro en las de Ambrose, felonía, un enfrentamiento con Devi, un paseo por Vintas donde salva a un poderoso noble, un sinceramiento con Denna y una pelea terrible, una misión hacia el Camino Real para asesinar asaltantes en compañía de mercenarios extraños, el arte del Lethani, el encuentro de Ferulian y el mundo Fata, un viaje hacia Ademre y más.
Sin duda habrá mucho que leer. Kvothe sigue siendo igual de heroico y grande, Denna sigue siendo la misma mujerzuela de siempre y Bast Cronista siguen escuchando la historia.
El final es una promesa de continuación... ¿Cómo vas con la lectura? A pesar de que a Kvothe le tarde solo un día en narrar su historia, nosotros tardamos muchos más en leerlos, ¿no es así?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...