Crepúsculo

viernes, 26 de octubre de 2012


Bella se encuentra en una situación complicada. La vida que lleva su padrastro Phill empuja a su madre, Reneé, a separse de él cuando éste sale a trabajar. Ésto la disgusta, así que Bella está dispuesta a sacrificarse por su madre, al irse a vivir a la casa de su padre, en un pequeño y lluvioso pueblo llamado Forks. Oh, yo sé lo que es tener padre separados, ya de por si es todo un tema, pero elegir con quien vivir, puede ser peligroso.
Y es muy peligroso para Bella, ya que en el pequeño pueblo, conoce a una familia de vampiros y se enamora perdidamente de uno de ellos. El amor jamás ha sido más catastrófico. Si Edward se descontrola aunque sea un solo momento, podría herir a Bella, hasta matarla.
¿Será posible esta unión?

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

6 comentarios:

  1. Waaaaa creo que lo he leido y visto la pelicula unas mil veces ajajajaja

    ResponderBorrar
  2. El amor que siento por este libro (y película) es de aquí al infinito.~

    ResponderBorrar
  3. Hola, ame este libro!
    Crepúsculo, me hizo meterme cada vez más en la lectura.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!