Artemis Fowl 3: El cubo B

domingo, 21 de octubre de 2012


Artemis tiene un poderoso y peligroso invento en las manos: El cubo B. Su padre se encuentra recuperado y su madre quiere volver a ser una familia normal. ¿No debería estar Artemis contento? Pues lo está, pero mientras tanto quiere hacer suculentos negocios con un tipo extravagante y poderoso. Pero no todo surge como esperaba, ya que Mayordomo está a punto de morir por su culpa. ¿Podrán las criaturas mágicas ayudarlo? ¿Qué es el Cubo B? ¿Y por qué puede poner a las criaturas en peligro?
Les dejo la información de contratapa:

ESPERO, HUMANO, QUE CON SOLO OÍR MI NOMBRE UN ESCALOFRÍO RECORRA TU CUERPO. Si no, pregúntales a las Criaturas mágicas o a las que viven en el Ártico quién soy; seguramente formo parte de sus pesadillas más temidas, y eso a mí me gusta. Sepa que yo pienso y Mayordomo actúa. Fui el primer humano que se enfrentó a los seres subterráneos y conseguí lo que quería: oro y algún secreto más. Ahora todo parece volver a la normalidad: he rescatado a mi padre y mi madre está empeñada en que seamos una familia normal. Me queda poco tiempo para mi última maniobra... No sé si ni siauiera te mereces saber cuál es: pero, bueno, hoy me siento especialmente generoso, así que te adelanto que voy a chantajear a un magnate de la tecnología de la comunicación con un invento -mío, evidentemente-: el cubo B. Y, ahora, ¿a qué esperas para empezar a leer?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!