Amanecer: El último libro de la saga Crepúsculo

martes, 30 de octubre de 2012


El final de Crepúsculo ha llegado. Bella se casará con Edward, tendrán una hermosa luna de miel y luego él la convertirá en una vampira. Jacob deberá enfrentarse a la dura realidad de perder a su amor...
...
...
No, no termina así.
Bella se casa si, pero todo se complica en la luna de miel, cuando Edward la deja herida luego de mantener una primera relación sexual. La deja herida y embarazada.
Jacob jamás se rendiría, aunque la cosa que crece dentro de Bella y consume su vida, puede ser una amenaza para todos en Fork y La Push.
Los Cullen están asombrados, jamás había ocurrido algo así. La familia se divide en opiniones encontradas. Y una sombra se acerca desde Italia.
La pareja no tendrá un respiro, y menos cuando Edward planea matar a la criatura no nata.

"No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan autentico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre", concluyó.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me gustó más el segundo. Soy más del tema Jacob =)

      Borrar
  2. Fue uno de los primeros libro que lei y el que me llevo a leer paranormal. Me encanto en ese momento, pero despues de leer otros libros que tienen vampiros me di cuenta que no era tan bueno como creia, prefiero otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te cuento, yo en esa época, leía muchos clásicos y novelas de escritores contemporáneos latinoamericanos. Después de que mis amigas se volvieran locas por la saga, ya casi cuando se les estaba bajando la emoción, me subí a ese carrito de la montaña rusa Crepúsculo. Me gustaron los primeros tres libros, no me gustó el giro de Jacob al final, pero bueno. De todas formas, le guardo gran recuerdo por hacerme ingresar al movimiento de literatura juvenil de nuevo.

      Borrar
  3. Muy bueno tu resumen. Adoro a Jacob.

    ResponderBorrar
  4. En la película, el final. ¡Qué final!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!